1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2298-4520-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
07-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2298-110-COT25 - ADQUISICIONES HERVIDORES CENTRO DUAO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Oficina de Adquisiciones Municipales |
Razón Social |
IMunicipalidad de Molina
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R.U.T. |
69.110.100-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
IMunicipalidad de Molina
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R.U.T. |
69.110.100-2 |
Dirección de Facturación |
YERBAS BUENAS 1389 |
Comuna |
Molina
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Impuesto |
25702,68909 |
Dirección de Envío de la Factura |
YERBAS BUENAS 1389 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MyG Maquinarias Gastronómicas Ltda. |
Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL M Y G LIMITADA
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R.U.T. |
77.903.913-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MyG Maquinarias Gastronómicas Ltda. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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52141523
| Hervidores y teteras | 2 | Unidad | HERVIDOR 20 LITROS, SEGUN ADJUNTO | |
$ 67.639,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 135.278
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$ 135.277
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Total Neto
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$ 135.277
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 25.703
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$ 160.980
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.