1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
741-5276-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE TRASLADO DE PASAJEROS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Unidad de Compra – Región de la Araucanía |
Razón Social |
INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO |
R.U.T. |
61.307.000-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO |
R.U.T. |
61.307.000-1 |
Dirección de Facturación |
Bilbao 931 |
Comuna |
Temuco
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Bilbao 931 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SCHEREZADA DELIC SASSO |
Razón Social |
SCHEREZADA DELIC SASSO
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R.U.T. |
6.694.654-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SCHEREZADA DELIC SASSO |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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20102301
| Transportes de personal | 1 | Unidad | Día de salida jueves 24 de abril de 2025 desde Victoria a Santiago
Día de retorno jueves 24 de abril de 2025 desde Santiago a Victoria.
DETALLES ADJUNTOS EN TERMINOS DE REFERENCIA | SERVICIO DE TRASLADO DE PASAJEROS |
$ 1.150.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.150.000
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$ 1.150.000
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Total Neto
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$ 1.150.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 1.150.000
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Justificación de exención de impuesto
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.