1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
980313-87-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
16-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Compra de Escritorio Alcaldía-Compra ágil: 980313-26-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
UNIDAD DE COMPRAS |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO |
R.U.T. |
69.250.900-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO |
R.U.T. |
69.250.900-5 |
Dirección de Facturación |
Calixto Padilla N° 155 |
Comuna |
Antuco
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Impuesto |
108568,66 |
Dirección de Envío de la Factura |
Calixto Padilla N° 155 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
STATUS |
Razón Social |
STATUS SPA
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R.U.T. |
77.393.671-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
STATUS |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101703
| Escritorios | 1 | Unidad | ESCRITORIO ESTILO EJECUTIVO GERENCIAL para Alcaldía, según lo indicado en Solicitud de Compra N°03 del 13.12.2024 desde Alcaldía | ESCRITORIO ESTILO GERENCIAL, según Propuesta Técnico-Económica |
$ 571.414,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 571.414
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$ 571.414
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Total Neto
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$ 571.414
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 108.569
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$ 679.983
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.