Orden de Compra. Nº5827-3-AG25 "Mobiliario EM "Copiapó" EM "Antofagasta" compra ágil: 5827-47-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Ejercito de Chile
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5827-3-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 21-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Mobiliario EM "Copiapó" EM "Antofagasta" compra ágil: 5827-47-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas SE CANCELA POR EMITIR ORDEN CON IVA INCLUIDO, EN CIRCUNTANSIAS QUE CORRESPONE A UNA ORDEN EXENTA DE IVA (FORA)
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Jefatura de Instalaciones de Salud - JIS
Razón Social Ejercito de Chile
R.U.T. 61.977.660-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ejercito de Chile
R.U.T. 61.977.660-7
Dirección de Facturación Alameda General Bernardo O'Higgins 1449, Torre 3, Piso 10
Comuna Santiago
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Alameda General Bernardo O'Higgins 1449, Torre 3, Piso 10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-01-2025
TítuloDescripción
DIRECCIÓN DE DESPACHO

Entregar a:

Dirección:  Los Carreras #1723, Ciudad de Copiapó, Enfermería Militar

STE. JAZMÍN SALINAS +56940755695

SOF OSVALDO GÁLVEZ ARACENA +56973922837

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMás SpA
Razón Social IMÁS EQUIPAMIENTO E INSUMOS MÉDICOS SPA
R.U.T. 77.297.183-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMás SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42192207
Camillas de paciente o accesorios de camilla3UnidadCAMILLAS DE EXAMEN (Conforme a Anexo adjunto) CAMILLAS DE EXAMEN $ 214.069,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 642.207 $ 642.207
41103803
Mesas de agitación1UnidadMESA MAYO DE PROCEDIMIENTO (Conforme a Anexo adjunto) MESA MAYO DE PROCEDIMIENTO $ 84.764,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 84.764 $ 84.764
42251703
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia2UnidadESCABEL (Conforme a Anexo adjunto) ESCABEL $ 31.535,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 63.070 $ 63.070
42152505
Silla de examen dental1UnidadSILLA GIRATORIA PARA TERAPEUTA (Conforme a Anexo adjunto) SILLA GIRATORIA PARA TERAPEUTA $ 30.916,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.916 $ 30.916
Total Neto $ 820.957
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 820.957

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.512.686-k Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.982.914-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.619.825-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.645.686-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.047.684-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.576.352-5 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.150.939-8 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.866.699-7 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 76.612.187-K Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 76.209.015-5 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.765.630-9 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 76.499.211-3 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 96.636.310-k Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 76.032.980-0 Ver adjunto
15.- R.U.T del cotizante 76.790.324-3 Ver adjunto
16.- R.U.T del cotizante 77.297.183-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.