Orden de Compra. Nº2737-502-SE24 "SERVICIO DE DIFUSION"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2737-502-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-06-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE DIFUSION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES MUNISANFE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Unidad de Compra SALINAS 1211
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Facturación SALINAS 1211
Comuna San Felipe
Impuesto 287394,95
Dirección de Envío de la Factura SALINAS 1211
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor publimaxchile
Razón Social MAX PABLO RIQUELME DOMÍNGUEZ
R.U.T. 11.871.971-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal publimaxchile
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1Globaladquisición productos detallados en cotización adjunta, tales como portafolletos, letreros, tarjetas de presentación, pendrives, post it, tazones, cajas para tazones, porta letreros, mochilas calendarios imantados, planner y bolsas ecológicas   $ 1.512.605,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.512.605 $ 1.512.605
Total Neto $ 1.512.605
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 287.395
TOTAL OC $ 1.800.000