Orden de Compra. Nº3638-109-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3638-14-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I.MUNICIPALIDAD DE PORVENIR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3638-109-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3638-14-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Contratación con titulares de derecho de propiedad intelectual o industrial
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administracion y Finanzas Municipal
Razón Social I.MUNICIPALIDAD DE PORVENIR
R.U.T. 69.250.300-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I.MUNICIPALIDAD DE PORVENIR
R.U.T. 69.250.300-7
Dirección de Facturación padre mario zavattaro 434 - porvenir - tdf
Comuna Porvenir
Impuesto 377029,54
Dirección de Envío de la Factura padre mario zavattaro 434 - porvenir - tdf
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CAS-CHILE S.A. de I. -Suc
Razón Social CAS CHILE S A DE I
R.U.T. 96.525.030-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CAS-CHILE S.A. de I. -Suc
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81111812
Mantenimiento y soporte de hardware1MesAdquisición del servicio de Soporte Remoto y Actualización de Programas, servicio correspondiente al mes de Marzo de 2025, contratación aprobada mediante Decreto Alcaldicio N°1181 de fecha 19.11.2025 Uf correspondiente al día 03.04.2025Adquisición del servicio de Soporte Remoto y Actualización de Programas, servicio correspondiente al mes de Marzo de 2025, contratación aprobada mediante Decreto Alcaldicio N°1181 de fecha 19.11.2025 Uf correspondiente al día 03.04.2025 $ 1.984.366,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.984.366 $ 1.984.366
Total Neto $ 1.984.366
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 377.030
TOTAL OC $ 2.361.396


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.