Orden de Compra. Nº3803-43-AG25 "TONER ALTERNATIVOS a compra ágil: 3803-52-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3803-43-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra TONER ALTERNATIVOS a compra ágil: 3803-52-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
R.U.T. 69.172.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204009 del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
R.U.T. 69.172.600-2
Dirección de Facturación Manuel Cordova 46
Comuna Quilaco
Impuesto 18194,4
Dirección de Envío de la Factura Manuel Cordova 46
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 15-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INFOLASER LTDA
Razón Social SOCIEDAD FLORES Y HERNANDEZ LIMITADA
R.U.T. 76.023.573-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INFOLASER LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44103103
Tóner14UnidadToner alternativo para impresoras HP LaserJet Pro m12w Modelo: h cf279a Laser Toner Cartridge Orden de pedido dsm-24  $ 6.840,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 95.760 $ 95.760
Total Neto $ 95.760
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 18.194
TOTAL OC $ 113.954


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.