1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2710-235-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
02-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
OTROS MATERIALES, REPUESTOS Y UTILES DIVERSOS, DE SD GESTION Y DESARROLLO DE PERSONAS, SEGÚN ORDEN INTERNA N° 09/2025, "TIMBRES REDONDOS AUTOMATICOS", 2710-190-COT25, Orden de Compra codigo: 2710-235-AG25 dirigida a BANQUETERIA Y EVENTOS UNIMAGEN SPA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Depto. de Salud e Higiene Ambiental |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
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R.U.T. |
69.040.700-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
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R.U.T. |
69.040.700-0 |
Dirección de Facturación |
ARIZTIA N°7 |
Comuna |
Ovalle
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Impuesto |
3705 |
Dirección de Envío de la Factura |
ARIZTIA N°7 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
BANQUETERIA Y EVENTOS UNIMAGEN |
Razón Social |
BANQUETERIA Y EVENTOS UNIMAGEN SPA
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R.U.T. |
77.672.368-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BANQUETERIA Y EVENTOS UNIMAGEN |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44121604
| Timbres y sellos | 1 | Unidad | TIMBRE SELLO REDONDO AUTOMATICO COLOR R24 EXTERIOR NEGRO, QUE DIGA: "UNIDAD DE GESTIÓN DE PERSONAS / ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE OVALLE / DEPARTAMENTO DE SALUD" **Debe enviar una imagen de como quedará el timbre para dar V°B° antes de realizar despacho de los productos. | |
$ 8.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 8.000
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$ 8.000
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44121604
| Timbres y sellos | 1 | Unidad | TIMBRE SELLO REDONDO AUTOMATICO COLOR R24 EXTERIOR NEGRO, QUE DIGA: "UNIDAD JURIDICA / GESTIÓN DE PERSONAS I. MUNICIPALIDAD DE OVALLE / DEPARTAMENTO DE SALUD" **Debe enviar una imagen de como quedará el timbre para dar V°B° antes de realizar despacho de los productos. | |
$ 8.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 8.000
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$ 8.000
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Total Neto
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$ 16.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 3.500
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IVA 19 %
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$ 3.705
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$ 23.205
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.