Orden de Compra. Nº2710-235-AG25 "OTROS MATERIALES, REPUESTOS Y UTILES DIVERSOS, DE SD GESTION Y DESARROLLO DE PERSONAS, SEGÚN ORDEN INTERNA N° 09/2025, "TIMBRES REDONDOS AUTOMATICOS", 2710-190-COT25, Orden de Compra codigo: 2710-235-AG25 dirigida a BANQUETERIA Y EVENTOS UNIMAGEN SPA"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE OVALLE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2710-235-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra OTROS MATERIALES, REPUESTOS Y UTILES DIVERSOS, DE SD GESTION Y DESARROLLO DE PERSONAS, SEGÚN ORDEN INTERNA N° 09/2025, "TIMBRES REDONDOS AUTOMATICOS", 2710-190-COT25, Orden de Compra codigo: 2710-235-AG25 dirigida a BANQUETERIA Y EVENTOS UNIMAGEN SPA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. de Salud e Higiene Ambiental
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Facturación ARIZTIA N°7
Comuna Ovalle
Impuesto 3705
Dirección de Envío de la Factura ARIZTIA N°7
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BANQUETERIA Y EVENTOS UNIMAGEN
Razón Social BANQUETERIA Y EVENTOS UNIMAGEN SPA
R.U.T. 77.672.368-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BANQUETERIA Y EVENTOS UNIMAGEN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121604
Timbres y sellos1UnidadTIMBRE SELLO REDONDO AUTOMATICO COLOR R24 EXTERIOR NEGRO, QUE DIGA: "UNIDAD DE GESTIÓN DE PERSONAS / ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE OVALLE / DEPARTAMENTO DE SALUD" **Debe enviar una imagen de como quedará el timbre para dar V°B° antes de realizar despacho de los productos.  $ 8.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.000 $ 8.000
44121604
Timbres y sellos1UnidadTIMBRE SELLO REDONDO AUTOMATICO COLOR R24 EXTERIOR NEGRO, QUE DIGA: "UNIDAD JURIDICA / GESTIÓN DE PERSONAS I. MUNICIPALIDAD DE OVALLE / DEPARTAMENTO DE SALUD" **Debe enviar una imagen de como quedará el timbre para dar V°B° antes de realizar despacho de los productos.  $ 8.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.000 $ 8.000
Total Neto $ 16.000
Descuento $ 0
Cargos $ 3.500
IVA  19  % $ 3.705
TOTAL OC $ 23.205


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.681.550-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.