Orden de Compra. Nº1729-131-SE25 "SUMINISTRO 10.000 CAJAS DE MERCADERIA "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1729-131-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SUMINISTRO 10.000 CAJAS DE MERCADERIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1729-2-LQ25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
R.U.T. 69.030.400-7
Dirección de Unidad de Compra LORENZO JOFRE SN, DEPTO SALUD - EDIFICIO VERDE
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 24-01-007-003-001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
R.U.T. 69.030.400-7
Dirección de Facturación MIGUEL LEMEUR N° 544, TIERRA AMARILLA
Comuna Tierra Amarilla
Impuesto 40162770
Dirección de Envío de la Factura MIGUEL LEMEUR N° 544, TIERRA AMARILLA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOCIEDAD SAN ENRIQUE
Razón Social SOCIEDAD SAN ENRIQUE SPA
R.U.T. 77.810.262-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOCIEDAD SAN ENRIQUE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50221101
Granos de Cereales9000UnidadCORRESPONDIENTE A LA SEGUNDA Y RESTO DE ENTREGAS DEL CONVENIO DE SUMINISTRO.SUMINISTRO DE 10.000 CAJAS DE MERCADERIA. $ 23.487,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 211.383.000 $ 211.383.000
Total Neto $ 211.383.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 40.162.770
TOTAL OC $ 251.545.770


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.