Orden de Compra. Nº2963-133-SE24 "SUMINISTO SALUD"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2963-133-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-07-2024
Nombre de la Orden de Compra SUMINISTO SALUD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2963-1-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
R.U.T. 69.072.400-6
Dirección de Unidad de Compra Americo Vespucio 002 - dideco
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
R.U.T. 69.072.400-6
Dirección de Facturación Americo Vespucio 002 - dideco
Comuna *
Impuesto 286235
Dirección de Envío de la Factura Americo Vespucio 002 - dideco
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Palace Eventos
Razón Social ASESORIAS Y PROYECTOS DE EVENTOS LIMITADA
R.U.T. 76.648.140-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Palace Eventos
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101532
Mobiliario1Unidad no definidaLa presente orden de compra esta relacionada con el "SERVICIO DE ARRIENDO, COMPRA E INSTALACIÓN DE SUMINISTROS VARIOS PARA TODAS LAS UNIDADES QUE DEPENDEN Y SON ADMINISTRADOS POR EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA I. MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA, correspondiente a la cotización 18851 - 18913 - 18962Empresa de Arriendo de Suministro $ 1.506.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.506.500 $ 1.506.500
Total Neto $ 1.506.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 286.235
TOTAL OC $ 1.792.735