Orden de Compra. Nº1048-413-AG24 "Alimentos Act. Cultura (DIDECO N°1256)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE EL TABO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1048-413-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Alimentos Act. Cultura (DIDECO N°1256)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de El Tabo
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE EL TABO
R.U.T. 69.073.700-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-01-001-005 ALIMENTOS ACTIVIDADES MUNICIPALES del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE EL TABO
R.U.T. 69.073.700-0
Dirección de Facturación Av. Las Cruces Norte #401, El Tabo
Comuna El Tabo
Impuesto 152000
Dirección de Envío de la Factura Av. Las Cruces Norte #401, El Tabo
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor maranto eventos
Razón Social JJ COMPANY SPA
R.U.T. 77.255.617-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal maranto eventos
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSERVICIO DE COFFEE BREAK 70 PERSONAS.  $ 370.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 370.000 $ 370.000
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSERVICIO DE COFFEE BREAK   $ 430.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 430.000 $ 430.000
Total Neto $ 800.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 152.000
TOTAL OC $ 952.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.691.427-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.255.617-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.893.748-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.