Orden de Compra. Nº5517-75-AG24 "Servicio de retiro de residuos Sede Las Encinas."
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5517-75-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-03-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de retiro de residuos Sede Las Encinas.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UCHILE FAC.ARTES Adquisiciones
Razón Social UNIVERSIDAD DE CHILE
R.U.T. 60.910.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1202.0305.4201.001 del sistema AUGE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE CHILE
R.U.T. 60.910.000-1
Dirección de Facturación Las Encinas Nº3370
Comuna Ñuñoa
Impuesto 273010,05
Dirección de Envío de la Factura Las Encinas Nº3370
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 25-03-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GENERAL CLEAN
Razón Social GENERAL CLEAN A&A SPA
R.U.T. 76.692.485-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GENERAL CLEAN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121501
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras1GlobalServicio de tonelada dispuesto en vertedero autorizado. Se considera un total de 15.000 kilogramos (15 toneladas) por el periodo de 4 meses. (3.750 Kg x mes).Servicio de tonelada dispuesto en vertedero autorizado. Se considera un total de 15.000 kilogramos (15 toneladas) por el periodo de 4 meses. (3.750 Kg x mes). $ 236.895,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 236.895 $ 236.895
76121501
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras1GlobalServicio de arriendo de contenedor de 20 m cúbicos abierto, sistema ampliroll. Arriendo por 4 meses.Servicio de arriendo de contenedor de 20 m cúbicos abierto, sistema ampliroll. Arriendo por 4 meses. $ 480.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 480.000 $ 480.000
76121501
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras1GlobalServicio de retiro y/o recambio de contenedor dispuesto de 20 metros cúbicos. (flete). Servicio por 4 meses. Mínimo será de 1 servicio mensual.Servicio de retiro y/o recambio de contenedor dispuesto de 20 metros cúbicos. (flete). Servicio por 4 meses. Mínimo será de 1 servicio mensual. $ 720.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 720.000 $ 720.000
Total Neto $ 1.436.895
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 273.010
TOTAL OC $ 1.709.905


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.167.993-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.692.485-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.