Orden de Compra. Nº3245-191-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3245-1-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3245-191-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-03-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3245-1-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3245-1-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
R.U.T. 69.073.500-8
Dirección de Unidad de Compra PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
R.U.T. 69.073.500-8
Dirección de Facturación PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO
Comuna Santo Domingo
Impuesto 2394957,98
Dirección de Envío de la Factura PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Oftalmología y óptica San Luis
Razón Social ARTURO LUIS FLORES LEON
R.U.T. 22.092.326-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Oftalmología y óptica San Luis
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31241501
Lentes1Unidadcontrato de suministro consistente en adquisición de lentes para pacientes atendidos en sala UAPO en CESFAM de la comuna de Santo Domingo- ARMAZONES A ELECCION DEL USUARIO, CON CRISTALES ORGANICOS SEGUN INDICACIONES DE LA RECETA, CON ESTUCHE DURO PLASTICO Y PAÑITO DE LIMPIEZA. HASTA TERMINAR CON EL PRESUPUESTO OTORGADO PARA LA EJECUCION DE LA LICITACION. GARANTÍA POR 12 MESES. $ 12.605.042,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.605.042 $ 12.605.042
Total Neto $ 12.605.042
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.394.958
TOTAL OC $ 15.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.