Orden de Compra. Nº973151-5-AG24 "Cóctel de Fiestas Patrias"
Recuerde que el responsable del pago es SII Oficina de Bienestar
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 973151-5-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Cóctel de Fiestas Patrias
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra BIENESTAR SII - DR ANTOFAGASTA
Razón Social SII Oficina de Bienestar
R.U.T. 60.803.435-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SII Oficina de Bienestar
R.U.T. 60.803.435-8
Dirección de Facturación General Velásquez 1064, Piso 5
Comuna Antofagasta
Impuesto 151680,8
Dirección de Envío de la Factura General Velásquez 1064, Piso 5
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Yarinay
Razón Social MARÍA EUGENIA CÓRDOVA CÓRDOVA
R.U.T. 10.042.451-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Yarinay
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad Servicio de coctel para 100 personas el jueves 12/09 a las 14:00 horas. El servicio deberá contemplar al menos lo siguiente por persona: • 2 empanadas • 1 pastel de choclo individual • 1/2 litro de Bebida • Vaso de Mote con huesillos • Se deberá contemplar sillas, mesas, mantelería, y al menos 3 personas para la atención de la actividad. • Decoración y música acorde a la festividad.   $ 798.320,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 798.320 $ 798.320
Total Neto $ 798.320
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 151.681
TOTAL OC $ 950.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.042.451-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.