1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2046-167-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
07-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2046-78-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE MOLINA
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R.U.T. |
61.606.908-k |
Dirección de Facturación |
Av. Luis Cruz Martínez N°2780 |
Comuna |
Molina
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Impuesto |
47500 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Luis Cruz Martínez N°2780 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
INGELAN AUTOSERVICIOS SPA |
Razón Social |
INGELAN AUTOSERVICIOS SPA
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R.U.T. |
76.730.343-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INGELAN AUTOSERVICIOS SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111507
| Papel para fotocopiadora o impresora | 20 | Unidad | ROLLO PAPEL TÉRMICO 110MM X 150MTS (PARA MÓDULOS AUTOSERVICIOS) | ROLLO PAPEL TÉRMICO 110MM X 150MTS (PARA MÓDULOS AUTOSERVICIOS) |
$ 12.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 250.000
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$ 250.000
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Total Neto
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$ 250.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 47.500
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$ 297.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.