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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
751-49-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
27-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 751-11-COT25. Servicio de corte de césped y poda de árboles y arbustos para dependencias DIPLADE |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
GOBIERNO REGIONAL DE ATACAMA
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R.U.T. |
72.232.200-2 |
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Dirección de Facturación |
Los Carrera N° 645, Primer Piso |
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Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
103781,61 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Los Carrera N° 645, Primer Piso |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
gpspa |
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Razón Social |
GP SPA
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R.U.T. |
77.356.574-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
gpspa |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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27112014
| Segadora de césped | 1 | Unidad | Servicio de corte de césped y poda de árboles y arbustos para dependencias de DIPLADE. Dicho servicio debe ser realizado en los siguientes meses de febrero, junio y octubre del presente año 2025. Mayor detalle en visita en terreno. Una vez realizados los trabajos, el proveedor adjudicado debe procurar dejar limpio el lugar donde se realizaron los respectivos servicios y hacer retiro de los residuos y llevarlos a los botaderos autorizados. | |
$ 273.109,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 273.109
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$ 273.109
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70111706
| Servicios de cuidado de céspedes | 1 | Unidad | Servicio de corte de césped y poda de árboles y arbustos para dependencias de DIPLADE. Dicho servicio debe ser realizado en los siguientes meses de febrero, junio y octubre del presente año 2025. Mayor detalle en visita en terreno. Una vez realizados los trabajos, el proveedor adjudicado debe procurar dejar limpio el lugar donde se realizaron los respectivos servicios y hacer retiro de los residuos y llevarlos a los botaderos autorizados. | |
$ 273.110,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 273.110
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$ 273.110
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Total Neto
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$ 546.219
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 103.782
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$ 650.001
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.