Orden de Compra. Nº1230744-12-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1230744-8-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL DE CULTURA Y ARTES DE MOLINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1230744-12-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1230744-8-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Administración y Finanzas
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE CULTURA Y ARTES DE MOLINA
R.U.T. 65.089.795-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 40-01-008 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE CULTURA Y ARTES DE MOLINA
R.U.T. 65.089.795-1
Dirección de Facturación Calle Yerbas Buenas 1379
Comuna Molina
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Calle Yerbas Buenas 1379
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Patricio Eduardo
Razón Social PATRICIO EDUARDO HERNÁNDEZ TORRES
R.U.T. 13.351.647-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Patricio Eduardo
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados3UnidadDetalle del servicio lugar salida miércoles 19 febrero 2025 Villa Don Leonardo, Segunda sede Lontue/ Edificio comunitario Lontue punto de llegada santa Amalia Lontue - 19:30 hrs jueves 20 febrero 2025 Villa Don Leonardo, segunda sede Lontue/ Edificio comunitario Lontue punto de llegada Nueva Esperanza Marsellesa Molina - 19:30 hrs sábado 22 febrero 2025 Villa don Leonardo segunda sede Lontue / Edificio comunitario Lontue punto de llegada Sector rural Pichingal 19:30 hrs   $ 97.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 291.000 $ 291.000
Total Neto $ 291.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 291.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.351.647-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.