Orden de Compra. Nº3511-458-SE23 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3511-27-LE23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3511-458-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-08-2023
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3511-27-LE23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3511-27-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
R.U.T. 69.041.200-4
Dirección de Unidad de Compra Constitución #24
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.11.002 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
R.U.T. 69.041.200-4
Dirección de Facturación Constitución #24
Comuna Illapel
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Constitución #24
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BIENESTARESCOLAR
Razón Social CORPORACIÓN DESARROLLO, EDUCACIÓN Y SALUD OCUPACIO
R.U.T. 65.170.885-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BIENESTARESCOLAR
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
86111604
Capacitación a empleados1UnidadContratación de asesoría técnica educativa (ATE) con la finalidad de transparentar, guiar y articular el PEI con el resto de los instrumentos de gestión Educativa, de la Escuela Villa Los Naranjos Contratación de asesoría técnica educativa (ATE) con la finalidad de transparentar, guiar y articular el PEI con el resto de los instrumentos de gestión Educativa, de la Escuela Villa Los Naranjos $ 11.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.000.000 $ 11.000.000
Total Neto $ 11.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 11.000.000

Justificación de exención de impuesto