Orden de Compra. Nº1173435-13-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1173435-8-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Centro de Educación y Trabajo XI Región
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1173435-13-AG24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 09-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1173435-8-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas INCUMPLIMIENTO EN PLAZOS DE INICIO DE OBRA - SE CONTACTÓ EN REITERADAS OCASIONES VIA E-MAILS, SE APERSONÓ 1 TRANSCURRIDOS 15 DÍAS HÁBILES NO HAY INFORME PARA LOS TRABAJOS
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CET Cerrado CCP Coyhaique
Razón Social Centro de Educación y Trabajo XI Región
R.U.T. 73.182.900-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 14 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Centro de Educación y Trabajo XI Región
R.U.T. 73.182.900-4
Dirección de Facturación Independencia N° 12
Comuna Coyhaique
Impuesto 197600
Dirección de Envío de la Factura Independencia N° 12
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARAND SPA
Razón Social LUIS ARIEL MARAGANO CARCAMO
R.U.T. 15.795.306-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARAND SPA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Artículo de instalación1UnidadCAMBIO Y REPARACIÓN CAJA DE DERIVACIÓN 100X100CAMBIO CAMBIO Y REPARACIÓN CAJA DE DERIVACIÓN 100X100CAMBIO $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
23153007
Artículo de instalación1UnidadPROVEER E INSTALAR CANALIZACIÓN Y CABLEADO PARA DOS LUMINARIAS DE EMERGENCIAPROVEER E INSTALAR CANALIZACIÓN Y CABLEADO PARA DOS LUMINARIAS DE EMERGENCIA $ 240.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
23153007
Artículo de instalación1UnidadPROVEER E INSTALAR TABLERO DE FUERZA TRIFÁSICOPROVEER E INSTALAR TABLERO DE FUERZA TRIFÁSICO $ 450.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450.000 $ 450.000
23153007
Artículo de instalación1UnidadPROVEER E INSTALAR AUTOMÁTICOS Y DIFERENCIALES DE ACUERDO A NORMATIVA ELÉCTRICA VIGENTEPROVEER E INSTALAR AUTOMÁTICOS Y DIFERENCIALES DE ACUERDO A NORMATIVA ELÉCTRICA VIGENTE $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
Total Neto $ 1.040.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 197.600
TOTAL OC $ 1.237.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.838.683-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.795.306-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.886.410-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.487.340-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 16.684.088-0 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.085.284-6 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.152.288-2 Ver adjunto