1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3622-463-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
12-12-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
Sanitización, desinsectación y desratización |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
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R.U.T. |
69.253.500-6 |
Dirección de Facturación |
LAGO CHRISTIE 121 A |
Comuna |
O Higgins
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Impuesto |
95000 |
Dirección de Envío de la Factura |
LAGO CHRISTIE 121 A |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
OPSAGEN |
Razón Social |
OPERACIONES SANITARIAS GENERALES Y LOGÍSTICA SPA
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R.U.T. |
77.147.718-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
OPSAGEN |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76101501
| Servicios de saneamiento de aseos | 1 | Unidad | Sanitización, desinsectación y desratización, Lugar: Relleno Sanitario. (Villa O’Higgins) | |
$ 500.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 500.000
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$ 500.000
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Total Neto
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$ 500.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 95.000
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$ 595.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.