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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1658-2208-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
24-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 1658-819-LQ24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1658-819-LQ24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
ARTURO PRAT N°332 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat 650. |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
17243,6975016 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 650. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
COFFEE LIFE |
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Razón Social |
COFFE LIFE SPA
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R.U.T. |
77.792.467-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COFFEE LIFE |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 24 | Unidad | DEPARTAMENTO DE SALUD, SEGUN DETALLE ADJUNTO
SOLICITUD N°251 DE FECHA 13/03/2025. | CONTRATO SUMINISTRO SERVICIO DE CATERING PARA DISTINTAS ACTIVIDADES DE LA MUNICIPALIDAD DE TEMUCO |
$ 3.782,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 90.768
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$ 90.756
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Total Neto
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$ 90.756
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 17.244
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$ 108.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.