Orden de Compra. Nº2626-668-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2626-230-COT24: EQUIPO AIRE ACONDICIONADO PARA OFICINA DEPTO. INFORMÁTICA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2626-668-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2626-230-COT24: EQUIPO AIRE ACONDICIONADO PARA OFICINA DEPTO. INFORMÁTICA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra OFICINA DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
R.U.T. 69.050.700-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-29-05-999 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
R.U.T. 69.050.700-5
Dirección de Facturación ARTURO PRAT 1
Comuna Putaendo
Impuesto 101884,84
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT 1
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SANILEC SPA
Razón Social DISTRIBUIDORA SANILEC SPA
R.U.T. 76.946.432-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SANILEC SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado1UnidadADQUISICIÓN DE UN EQUIPO AIRE ACONDICIONADO, 18.000 BTU INVERTER, CON SERVICIO DE INSTALACIÓN, MONTADO EN LA PARED DE LA OFICINA DEL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA. OFERENTE DEBE ADJUNTAR COTIZACIÓN DETALLADA DEL EQUIPO A ENTREGAR Y SI ESTA INCLUYE LA INSTALACIÓN SOLICITADA, DE ESTA FORMA SE EVALUARA EL FIEL CUMPLIMIENTO A LO SOLICITADO. SE DEBE INDICAR EL TELÉFONO Y/O CORREO ELECTRÓNICO VIGENTE, Y EL PLAZO DE ENTREGA DEL EQUIPO Y EL SERVICIO DE INSTALACIÓN, DE LO CONTRARIO SE DECLARA INADMISIBLE.  $ 536.236,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 536.236 $ 536.236
Total Neto $ 536.236
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 101.885
TOTAL OC $ 638.121


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.471.401-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.946.432-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.470.297-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.980.895-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.593.918-4 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.593.918-4 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.042.502-6 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.989.133-K Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.172.914-2 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 76.166.725-4 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 77.887.378-8 Ver adjunto