Orden de Compra. Nº4738-260-SE24 "MEDICAMENTOS DESDE 4738-17-LQ23 (PEDIDO 9) SUR"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4738-260-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-07-2024
Nombre de la Orden de Compra MEDICAMENTOS DESDE 4738-17-LQ23 (PEDIDO 9) SUR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4738-17-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
R.U.T. 69.080.400-K
Dirección de Unidad de Compra O"higgins 376
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.004 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
R.U.T. 69.080.400-K
Dirección de Facturación O"higgins 376
Comuna Codegua
Impuesto 6061
Dirección de Envío de la Factura O"higgins 376
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ETHOS CHILE
Razón Social COMERCIAL ETHOS S A
R.U.T. 78.583.750-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ETHOS CHILE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
51142206
Sulfato de morfina100UnidadMORFINA 10 MG/ ML AM MORFINA 10 MG ML AM vencimiento mayor a 12 meses $ 319,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 31.900 $ 31.900
Total Neto $ 31.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 6.061
TOTAL OC $ 37.961