Orden de Compra. Nº2412-749-SE24 "ORDEN DE COMPRA 2413-10-R121"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-749-SE24
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 24-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA 2413-10-R121
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2413-10-R121
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA SAN PABLO 5959
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CIP 1153 MUNICIPAL del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA SAN PABLO 5959
Comuna *
Impuesto 113624,63011
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SAN PABLO 5959
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-08-2024
TítuloDescripción
PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

Remitir por correo al Sr. Tesorero Municipal Copia Cedible de la Factura, Sr. Manuel Torres Valdés, correo: manuel.torres@loprado.cl

Informar los siguientes datos:

Banco y Nº Cuenta Corriente a Transferir

Indicar Nº de Factura y monto.

Teléfono Tesorería  223887595

PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA

La Municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (DECRETO ALCALDICIO N° 798-2014).

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Seguridad & Servicios
Razón Social SEGURIDAD & SERVICIOS LIMITADA
R.U.T. 76.317.855-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Seguridad & Servicios
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92101501
Servicios de vigilancia1GlobalSERVICIO OCASIONAL RESGUARDO EN EL FRONTIS MUNICIPAL PROGRAMA DIA DE LA NIÑEZ Y JUVENTUD 2024, DIA 18-08-2024  $ 598.024,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 598.024 $ 598.024
Total Neto $ 598.024
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 113.625
TOTAL OC $ 711.649