Orden de Compra. Nº3959-135-AG24 "ADQUISICION DE ALIMENTO PARA USO EN COLACIONES BUENAS PRACTICAS 2024 NC Nº788"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3959-135-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE ALIMENTO PARA USO EN COLACIONES BUENAS PRACTICAS 2024 NC Nº788
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
R.U.T. 69.073.800-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
R.U.T. 69.073.800-7
Dirección de Facturación Plaza General Bonilla 24
Comuna Navidad
Impuesto 191316,32
Dirección de Envío de la Factura Plaza General Bonilla 24
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor D&D GLOBAL SPA
Razón Social D&D GLOBAL SPA
R.U.T. 77.883.282-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal D&D GLOBAL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101801
Comidas preparadas para llevar1Unidad no definidaALIMENTO PARA ARMAR COLACIONES DE USO EN TALLERES Y/O ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR EL “PROGRAMA DE APOYO A BUENAS PRACTICAS EN PARTICIPACION CIUDADANA Y FORTALECIMIENTO COMUNITARIO EN LA APS 2024, AREA DE SALUD COMUNAL. "SEGUN REQUERIMIENTO ADJUNTO".   $ 1.006.928,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.006.928 $ 1.006.928
Total Neto $ 1.006.928
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 191.316
TOTAL OC $ 1.198.244


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.948.264-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.865.789-9 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.510.373-6 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.883.282-8 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 15.990.020-7 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.804.805-1 Ver adjunto