Orden de Compra. Nº2393-488-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2393-585-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2393-488-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2393-585-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
R.U.T. 69.254.900-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado certificado N°4/2025 del sistema cas.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
R.U.T. 69.254.900-7
Dirección de Facturación Envió Avenida Presidente Salvador Allende G. 2029 (ex Salesianos) Edificio Consistorial
Comuna Pedro Aguirre Cerda
Impuesto 288524,5
Dirección de Envío de la Factura Envió Avenida Presidente Salvador Allende G. 2029 (ex Salesianos) Edificio Consistorial
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Luz de Curauma
Razón Social COMERCIAL LUZ DE CURAUMA SPA
R.U.T. 76.845.316-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Luz de Curauma
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50161813
Dulces de chocolate o sustitutos200CajaAdquisicion de 200 cajas de bombones de diversos sabores, y de 9 unidades, con distintos rellenos, bañados en chocolate de leche (100 gramos), con sus respectiva caja de envoltura de preferencia o similar dimensiones de 20x20x4 cm   $ 5.808,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.161.600 $ 1.161.600
50161813
Dulces de chocolate o sustitutos50CajaAdquisicion de 50 cajas de bombones (sin azucar) de diversos sabores, y de 9 unidades, con distintos rellenos, bañados en chocolate de leche (100 gramos), con sus respectiva caja de envoltura de preferencia o similar dimensiones de 20x20x4 cm 50 cajas de mix de 9 bombones SIN AZUCAR.  $ 7.139,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 356.950 $ 356.950
Total Neto $ 1.518.550
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 288.524
TOTAL OC $ 1.807.074


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.