Orden de Compra. Nº691944-41-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 691944-35-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 691944-41-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 691944-35-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas CANCÉLESE órdenes de compra N°691944-40-AG25 y N°691944-41-AG25, emitidas al proveedor María José Sánchez Sánchez, RUT N°14.016.967-6, cuyos montos correspondientes a estas órdenes son $6.830.134 y $4.755.240, respectivamente. Se presenta reclamo a través de plataforma Mercado Público por el incumplimiento en los plazos establecidos y no entrega de los insumos ofrecidos por el oferente generando la pérdida de los recursos antes mencionados.
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra OBRAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
R.U.T. 69.160.200-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2153102004 del sistema sistema de gestión m.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
R.U.T. 69.160.200-1
Dirección de Facturación Avda Arturo Prat 801
Comuna Curanilahue
Impuesto 759240
Dirección de Envío de la Factura Avda Arturo Prat 801
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PEDRO AGUSTIN
Razón Social MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ SÁNCHEZ
R.U.T. 14.016.967-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PEDRO AGUSTIN
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60131403
Panderetas111Metro LinealPANDERETA DE 2METROS DE ALTURA .CON POSTES DE 2,3 METROS DE ALTURA Y PLACAS DE 50 CM, DOSIFICACION 250 KG/ CM2  $ 36.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.996.000 $ 3.996.000
Total Neto $ 3.996.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 759.240
TOTAL OC $ 4.755.240


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.