1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057418-477-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
03-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
CS-FRUTA Y VERDURA-C. ALIMENTACION-22.01.001.001/002- HFCM 18479 (JSI) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057418-11-LP23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Bienes y Servicios |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN |
R.U.T. |
61.607.302-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
Bienes y Servicios |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN |
R.U.T. |
61.607.302-8 |
Dirección de Facturación |
VILLAGRA 455 |
Comuna |
Mulchén |
Impuesto |
536144,28 |
Dirección de Envío de la Factura |
VILLAGRA 455 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Ancevisi |
Razón Social |
JONATHAN ANDRÉS NOVOA BASCUÑÁN
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R.U.T. |
17.215.614-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ancevisi |
Socios y accionistas principales
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