Orden de Compra. Nº1681-112-SE25 "FORMULARIOS PARA STOCK MES DE FEBRERO "
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1681-112-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-02-2025
Nombre de la Orden de Compra FORMULARIOS PARA STOCK MES DE FEBRERO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5184-7-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ABASTECIMIENTO HBL
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
R.U.T. 61.606.917-9
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1336
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
R.U.T. 61.606.917-9
Dirección de Facturación Brasil Nº 753
Comuna
Impuesto 227563
Dirección de Envío de la Factura Brasil Nº 753
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Impresora Linares
Razón Social GLADYS DEL CARMEN GARRIDO VALENZUELA
R.U.T. 9.466.879-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Impresora Linares
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales5000Unidad no definidaEtiqueta Adhesiva Farmacia N°3Etiqueta Adhesiva Farmacia N° 3 $ 15,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.000 $ 75.000
14111533
Cuadernillos o formularios para exámenes1500Unidad no definidaFICHA CLINICA ESTADISTICA FICHA CLINICA ESTADISTICA $ 147,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 220.500 $ 220.500
14111533
Cuadernillos o formularios para exámenes20000Unidad no definidaEtiqueta Adhesiva Farmacia N°1Etiqueta Adhesiva Farmacia N°1 $ 15,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales200Unidad no definidaETIQUETA ROTULO BOLSA OBJETOS DE VALOR ETIQUETA ROTULO BOLSA OBJETOS DE VALOR $ 15,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.000 $ 3.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales15000Unidad no definidaTARJETA TRATAMIENTO NARANJA 5 X 7 TARJETA TRATAMIENTO NARANJA 5 X 7 $ 8,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales250Unidad no definidaTARJETA SEGUEMIENTO PROGRAMA ALIVO ALIVIO DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOSTARJETA SEGUEMIENTO PROGRAMA ALIVO ALIVIO DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS $ 112,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 28.000 $ 28.000
73151904
Servicios de impresión industrial Offset20000UnidadETIQUETA ADHESIVA IDENTIFICACIÓN MATRACES ETIQUETA ADHESIVA IDENTIFICACIÓN MATRACES $ 15,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
73151904
Servicios de impresión industrial Offset60Unidad FORMULARIO DE CONSTANCIA INFORMACIÓN AL PACIENTE GES "Nuevo Formato" FORMULARIO DE CONSTANCIA INFORMACIÓN AL PACIENTE GES "Nuevo Formato" $ 2.520,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 151.200 $ 151.200
Total Neto $ 1.197.700
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 227.563
TOTAL OC $ 1.425.263


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.