Orden de Compra. Nº4999-120-AG24 "COMPRAS CAJAS PLASTICAS PARA LA UNIDAD DE ESTERILIZACIÓN"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4999-120-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-09-2024
Nombre de la Orden de Compra COMPRAS CAJAS PLASTICAS PARA LA UNIDAD DE ESTERILIZACIÓN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA
R.U.T. 69.252.500-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CDP 174 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA
R.U.T. 69.252.500-0
Dirección de Facturación GUSTAVO LE PAGE 328
Comuna San Pedro de Atacama
Impuesto 145920
Dirección de Envío de la Factura GUSTAVO LE PAGE 328
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRIUNFO EIRL
Razón Social EVENTOS CHESTER IVÁN PEÑA YÁÑEZ E.I.R.L.
R.U.T. 76.347.404-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TRIUNFO EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24112404
Caja8UnidadCajas Plásticas 12 Lts, transparentes con tapa/material firme.Cajas Plásticas 12 Lts, transparentes con tapa/material firme $ 6.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 48.000 $ 48.000
24112404
Caja10UnidadCajas Plásticas 16 Lts, transparentes con tapa/material firme (almacenamiento mascarilla y nebulizadores).Cajas Plásticas 16 Lts, transparentes con tapa/material firme $ 8.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
24112404
Caja12UnidadCajas Plásticas 20 Lts, transparentes con tapa/material firme (almacenamiento apósitos).Cajas Plásticas 20 Lts, transparentes con tapa/material firme $ 15.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
24112404
Caja20UnidadCajas Plásticas 80 Lts, transparentes con tapa/material firme (envió material a esterilizar HCC).Cajas Plásticas 80 Lts, transparentes con tapa/material firme $ 23.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 460.000 $ 460.000
Total Neto $ 768.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 145.920
TOTAL OC $ 913.920


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.978.885-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.619.825-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.938.598-3 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.938.598-3 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.938.598-3 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.347.404-6 Ver adjunto