1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
539119-641-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
05-03-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
CONTRATACIÓN SERVICIO DE MANTENCIÓN DE EQUIPOS DE FRÍO EQUIPOS DE COCINA CAMPANAS AIRES ACONDICIONADOS Y BALANZAS PARA JARDIN INFANTIL UBICADO EN LA REGIÓN DEL BIO BIO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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539119-71-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Sección de Abastecimiento y Proyectos |
Razón Social |
Carabineros de Chile - Dirección de Bienestar |
R.U.T. |
60.505.720-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
Amunategui N° 519, piso 2 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Carabineros de Chile - Dirección de Bienestar |
R.U.T. |
60.505.720-9 |
Dirección de Facturación |
AMUNATEGUI #519, PISO 6.- |
Comuna |
Santiago |
Impuesto |
760000 |
Dirección de Envío de la Factura |
AMUNATEGUI #519, PISO 6.- |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
GUILLERMO ALEJANDRO |
Razón Social |
INVERSIONES Y SERVICIOS LV LIMITADA
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R.U.T. |
76.977.825-k |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GUILLERMO ALEJANDRO |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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