1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1271357-573-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
23-08-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
INFORME ESTRUCTURAL - ESCUELA SANTA BARBARA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento de Abastecimiento Educación |
Razón Social |
Corporación Municipal de Desarrollo Social Lampa |
R.U.T. |
70.954.200-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
Sargento aldea 898 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Corporación Municipal de Desarrollo Social Lampa |
R.U.T. |
70.954.200-1 |
Dirección de Facturación |
Sargento aldea 898 |
Comuna |
Lampa
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Impuesto |
1239002,92 |
Dirección de Envío de la Factura |
Sargento aldea 898 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
14-08-2023 |
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Proveedor |
INGESTRUC |
Razón Social |
INGESTRUC SPA
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R.U.T. |
76.760.928-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INGESTRUC |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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70131506
| Mejora del suelo | 1 | Unidad | | ESTUDIO MECANICA DE SUELO: ENSAYOS DE LABORATORIO - EXPLORACIÒN DE CAMPO - ANÀLISIS DE INGENIERIA Y PREPARACION DE INFORMES |
$ 6.521.068,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 6.521.068
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$ 6.521.068
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Total Neto
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$ 6.521.068
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.239.003
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$ 7.760.071
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.