Orden de Compra. Nº1057404-1624-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057404-234-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057404-1624-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057404-234-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO
R.U.T. 61.602.209-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 891 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO
R.U.T. 61.602.209-1
Dirección de Facturación CAUPOLICAN S/N ARAUCO
Comuna Arauco
Impuesto 458280
Dirección de Envío de la Factura CAUPOLICAN S/N ARAUCO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA ANGELICA VERGARA MARTINEZ
Razón Social MARIA ANGELICA VERGARA MARTINEZ
R.U.T. 14.567.456-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA ANGELICA VERGARA MARTINEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos4000UnidadE004-018VASO KRAFT 240CC CON TAPA, DESPACHO PARCIALIZADO $ 48,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 192.000 $ 192.000
52151502
Platos desechables domésticos8000UnidadE004-009ENVASE DESECHABLE DE ALUMINIO C20 CON TAPA TERMOLAMINADO, DESPACHO PARCIALIZADO $ 110,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 880.000 $ 880.000
52151502
Platos desechables domésticos5000UnidadE004-015ENVASE KRAFT 240 CC CON TAPA, DESPACHO PARCIALIZADO $ 90,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450.000 $ 450.000
52151502
Platos desechables domésticos3000UnidadE004-012ENVASE DESECHABLE KRAFT 1000CC CON TAPA, DESPACHO PARCIALIZADO $ 130,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 390.000 $ 390.000
52151502
Platos desechables domésticos2000UnidadE004-011ENVASE KRAFT 340 CC CON TAPA, DESPACHO PARCIALIZADO $ 110,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 220.000 $ 220.000
52151502
Platos desechables domésticos8000UnidadE004-013CUCHARA SOPA DE MADERA, DESPACHO PARCIALIZADO $ 20,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
52151502
Platos desechables domésticos3000UnidadE004-016TENEDOR GRANDE DE MADERA, DESPACHO PARCIALIZADO $ 20,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
52151502
Platos desechables domésticos3000UnidadE004-014CUCHILLO DE MADERA GRANDE, DESPACHO PARCIALIZADO $ 20,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
Total Neto $ 2.412.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 458.280
TOTAL OC $ 2.870.280


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.535.089-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 14.567.456-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 14.567.456-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 9.449.493-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.