1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2440-219-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
31-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2440-187-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Municipalidad de Curicó - Educación - Adquisiciones |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
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R.U.T. |
69.100.100-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
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R.U.T. |
69.100.100-8 |
Dirección de Facturación |
San Martín Nº 455 |
Comuna |
Curicó
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Impuesto |
79832,3 |
Dirección de Envío de la Factura |
San Martín Nº 455 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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Mantención Fotocopiadoras |
SOLEDAD
MORALES CANCINO |
752530210 |
9,72E+08 |
Los Guindos
c/Público |
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Proveedor |
Delta Medical - Siempre pensando en ti |
Razón Social |
DELTA MEDICAL SPA
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R.U.T. |
77.429.003-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Delta Medical - Siempre pensando en ti |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44101501
| Fotocopiadoras | 2 | Unidad | Servicio de mantención de fotocopiadora ¿ | |
$ 210.085,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 420.170
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$ 420.170
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Total Neto
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$ 420.170
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 79.832
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$ 500.002
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.