Orden de Compra. Nº
1692-17-SE24
"
SERVICIO DE ASEO V. OHIGGINS ,ENERO2024,
"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital Cochrane
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
1692-17-SE24
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
31-01-2024
Nombre de la Orden de Compra
SERVICIO DE ASEO V. OHIGGINS ,ENERO2024,
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Hospital Cochrane
Razón Social
Hospital Cochrane
R.U.T.
61.602.292-k
Dirección de Unidad de Compra
AVDA. BERNARDO OHIGGINS 755
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 52 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
Hospital Cochrane
R.U.T.
61.602.292-k
Dirección de Facturación
Doctor Steffens 730
Comuna
Cochrane
Impuesto
41261,9565217391
Dirección de Envío de la Factura
Doctor Steffens 730
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
MARIA LAURA PENALVA
Razón Social
MARIA LAURA PENALVA
R.U.T.
24.951.420-9
Estado de habilidad
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
MARIA LAURA PENALVA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
76111603
Limpieza de chimeneas
1
Unidad
SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE PSR VILLA OHIGGINS EN ÁREAS DE BOX CLÍNICOS, ÁREAS COMUNES, SALA DE PROCEDIMIENTO, SOME, BODEGAS, SERVICIO REQUERIDO PARA EL MES DE ENERO DE 2024. EL SERVICIO DEBE REALIZARSE EN LOS SIGUIENTES HORARIOS: 12:00 A 13:00 HRS.(CALEFACCIÓN POSTA, REAS Y ASEO GENERAL, SEGÚN REQUERIMIENTO) FUNCIONES A REALIZAR DE 14:30 A 17:30 HRS., ASEO EN SALA DE ESPERA, BAÑOS, AGREGAR BOX O SALA DE PROCEDIMIENTO SI ESTÁ DESOCUPADO. SE DEBE HACER UN ASEO TERMINAL POR DÍA, EN BOX Y ÁREA DE POSTA, PARA QUE AL TERMINO DE SEMANA TODOS LOS ESPACIOS TENGAN UN ASEO TERMINAL, EN ESPECIAL LOS ESPACIOS CRÍTICOS SEGÚN CALENDARIO. SERIVICIO REQUERIDO POR 20 HORAS SEMANALES.
SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE PSR VILLA OHIGGINS EN ÁREAS DE BOX CLÍNICOS, ÁREAS COMUNES, SALA DE PROCEDIMIENTO, SOME, BODEGAS, SERVICIO REQUERIDO PARA EL MES DE ENERO DE 2024. EL SERVICIO DEBE REALIZARSE EN LOS SIGUIENTES HORARIOS: 12:00
$ 258.825,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 258.825
$ 258.825
Total Neto
$ 258.825
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
Honorarios (13,75%)
13,75
%
$ 41.262
TOTAL OC
$ 300.087