Orden de Compra. Nº1692-17-SE24 "SERVICIO DE ASEO V. OHIGGINS ,ENERO2024, "
Recuerde que el responsable del pago es Hospital Cochrane
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1692-17-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-01-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ASEO V. OHIGGINS ,ENERO2024,
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Cochrane
Razón Social Hospital Cochrane
R.U.T. 61.602.292-k
Dirección de Unidad de Compra AVDA. BERNARDO OHIGGINS 755
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 52 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital Cochrane
R.U.T. 61.602.292-k
Dirección de Facturación Doctor Steffens 730
Comuna Cochrane
Impuesto 41261,9565217391
Dirección de Envío de la Factura Doctor Steffens 730
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA LAURA PENALVA
Razón Social MARIA LAURA PENALVA
R.U.T. 24.951.420-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA LAURA PENALVA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111603
Limpieza de chimeneas1UnidadSERVICIO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE PSR VILLA OHIGGINS EN ÁREAS DE BOX CLÍNICOS, ÁREAS COMUNES, SALA DE PROCEDIMIENTO, SOME, BODEGAS, SERVICIO REQUERIDO PARA EL MES DE ENERO DE 2024. EL SERVICIO DEBE REALIZARSE EN LOS SIGUIENTES HORARIOS: 12:00 A 13:00 HRS.(CALEFACCIÓN POSTA, REAS Y ASEO GENERAL, SEGÚN REQUERIMIENTO) FUNCIONES A REALIZAR DE 14:30 A 17:30 HRS., ASEO EN SALA DE ESPERA, BAÑOS, AGREGAR BOX O SALA DE PROCEDIMIENTO SI ESTÁ DESOCUPADO. SE DEBE HACER UN ASEO TERMINAL POR DÍA, EN BOX Y ÁREA DE POSTA, PARA QUE AL TERMINO DE SEMANA TODOS LOS ESPACIOS TENGAN UN ASEO TERMINAL, EN ESPECIAL LOS ESPACIOS CRÍTICOS SEGÚN CALENDARIO. SERIVICIO REQUERIDO POR 20 HORAS SEMANALES. SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE PSR VILLA OHIGGINS EN ÁREAS DE BOX CLÍNICOS, ÁREAS COMUNES, SALA DE PROCEDIMIENTO, SOME, BODEGAS, SERVICIO REQUERIDO PARA EL MES DE ENERO DE 2024. EL SERVICIO DEBE REALIZARSE EN LOS SIGUIENTES HORARIOS: 12:00 $ 258.825,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 258.825 $ 258.825
Total Neto $ 258.825
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (13,75%)  13,75  % $ 41.262
TOTAL OC $ 300.087