Orden de Compra. Nº2401-629-AG24 " SERVICIO COFFEE BREAK 80 PERSONAS - SECPLAC"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2401-629-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO COFFEE BREAK 80 PERSONAS - SECPLAC
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECCION ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
R.U.T. 69.080.100-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.011.001 SP: 04 CC: 07.01.01 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
R.U.T. 69.080.100-0
Dirección de Facturación PLAZA DE LOS HEROES No. 445
Comuna Rancagua
Impuesto 60800
Dirección de Envío de la Factura PLAZA DE LOS HEROES No. 445
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EVENTOS CORREA Y SAAVEDRA LIMITADA
Razón Social EVENTOS CORREA Y SAAVEDRA LIMITADA
R.U.T. 77.480.265-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EVENTOS CORREA Y SAAVEDRA LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalContratación servicio de coffee break, según especificaciones adjuntas, con motivo de la realización del Seminario Taller Ríos Urbanos, Conflictos y Oportunidades, para 80 personas, a realizarse el 10 de julio, de 8 a 12:30 hrs., en el Auditorio del Edificio CentralContratación servicio de coffee break, según especificaciones adjuntas, con motivo de la realización del Seminario Taller Ríos Urbanos, Conflictos y Oportunidades, para 80 personas, a realizarse el 10 de julio, de 8 a 12:30 hrs., en el Auditorio del Edifi $ 320.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 320.000 $ 320.000
Total Neto $ 320.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 60.800
TOTAL OC $ 380.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.102.979-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.522.697-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 14.327.402-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.957.976-K Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.768.536-8 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.957.976-K Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.745.516-8 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.865.789-9 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.952.039-0 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.950.651-7 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 76.886.486-1 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
15.- R.U.T del cotizante 77.640.228-1 Ver adjunto
16.- R.U.T del cotizante 77.480.265-7 Ver adjunto
17.- R.U.T del cotizante 77.745.516-8 Ver adjunto
18.- R.U.T del cotizante 77.232.156-2 Ver adjunto