Orden de Compra. Nº4455-1325-AG24 "SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN (ALMUERZOS) POR GIRAS DE ESTUDIOS ESTABLECIMIENTOS(SEP)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4455-1325-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-11-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN (ALMUERZOS) POR GIRAS DE ESTUDIOS ESTABLECIMIENTOS(SEP)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Arauco - Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 21522 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Facturación Esmeralda Esquina Tucapel (Frente a Carabineros de Arauco)
Comuna Arauco
Impuesto 314906
Dirección de Envío de la Factura Esmeralda Esquina Tucapel (Frente a Carabineros de Arauco)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hugo Alberto Hernandez Valderrama
Razón Social HUGO ALBERTO HERNANDEZ VALDERRAMA
R.U.T. 10.226.700-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hugo Alberto Hernandez Valderrama
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería73UnidadSERVICIO DE ALMUERZO PARA 73 PERSONAS (ESTUDIANTES Y DOCENTES ESCUELA EDELMIRA VERGARA Q. A PARQUE DE LOTA) Día: Fechas día jueves 28/11/2024 entrega 13:00 a 14:30 Horas, en la Ciudad de Lota) COMPRA AGIL: 4455-478-COT24 $ 10.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 788.400 $ 788.400
90101701
Gestión de cafetería39UnidadSERVICIO DE ALMUERZO PARA 73 PERSONAS (ESTUDIANTES Y DOCENTES ESCUELA EDELMIRA VERGARA Q. A PARQUE DE LOTA) Día: Fechas día jueves 05/12/2024 entrega 13:00 a 14:30 Horas, en la Ciudad de Lota) COMPRA AGIL: 4455-478-COT24 $ 11.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 429.000 $ 429.000
90101701
Gestión de cafetería40UnidadSERVICIO DE ALMUERZO PARA 40 PERSONAS (ESTUDIANTES Y DOCENTES, ESCUELA PUNTA DE LAVAPIE A ZOOLOGICO DE CONCEPCIÓN) Día: Miércoles 27/11/2024 Entrega 13:00 a 14:30 Horas, COMPRA AGIL: 4455-478-COT24 $ 11.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 440.000 $ 440.000
Total Neto $ 1.657.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 314.906
TOTAL OC $ 1.972.306


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.226.700-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.