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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1070620-4035-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-04-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
JIF-Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1070620-2025-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL DOCTOR ERNESTO TORRES GALDAMES
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R.U.T. |
62.000.530-4 |
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Dirección de Facturación |
Av. Héroes de la Concepción 502 |
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Comuna |
Iquique
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Impuesto |
30170,1 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Héroes de la Concepción 502 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
EMBALAJES ECOAZUL |
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Razón Social |
EMBALAJES ECOAZUL SPA
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R.U.T. |
77.259.927-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EMBALAJES ECOAZUL |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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20101805
| Piezas de recambio de sistemas mecanizados de soporte en tierra o accesorios | 10 | Unidad | ADQUISICIÓN INSUMO INFORMÁTICA MOLDURA PISO LEGRAND, SE ADJUNTA IMAGEN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. | CODIGO 610200 |
$ 15.879,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 158.790
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$ 158.790
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Total Neto
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$ 158.790
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 30.170
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$ 188.960
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.