1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1641-22251-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
16-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SVS 03/2025/ S3ERVICIO ARRIENDO DE ANGIOGRAFO PARA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1641-282-LR22 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
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R.U.T. |
61.608.204-3 |
Dirección de Facturación |
Maipú N°525, Oficina CR Adm y Finanzas |
Comuna |
*
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Impuesto |
7214885,01 |
Dirección de Envío de la Factura |
Maipú N°525, Oficina CR Adm y Finanzas |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Philips Chilena S.A - Equipos Médicos |
Razón Social |
PHILIPS CHILENA S.A.
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R.U.T. |
90.761.000-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Philips Chilena S.A - Equipos Médicos |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42201806
| Equipo médico de radiología y fluoroscopia (RF) | 1 | Unidad | 10-011-003-0060 @ SERVICIO DE ARRIENDO DE ANGIOGRAFO DIGITAL PARA LA UNIDAD DE HEMODINAMIA.
| SERVICIO DE ARRIENDO DE ANGIOGRAFO DIGITAL PARA LA UNIDAD DE HEMODINAMIA.
CORRESPONDE AL MES DE MARZO 2025 |
$ 37.973.079,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 37.973.079
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$ 37.973.079
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Total Neto
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$ 37.973.079
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 7.214.885
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$ 45.187.964
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.