Orden de Compra. Nº652-326-SE23 "CONSERVACION INFRESTRUCTURA POSTA LLICO COMUNA DE ARAUCO"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 652-326-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-09-2023
Nombre de la Orden de Compra CONSERVACION INFRESTRUCTURA POSTA LLICO COMUNA DE ARAUCO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 652-69-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO DE SALUD ARAUCO
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCO
R.U.T. 61.954.500-1
Dirección de Unidad de Compra Calle Carrera N°302 Lebu
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 4680 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCO
R.U.T. 61.954.500-1
Dirección de Facturación Calle Carrera N° 302 - Lebu.
Comuna Lebu
Impuesto 15862108,39
Dirección de Envío de la Factura Calle Carrera N° 302 - Lebu.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Luis Padilla
Razón Social LUIS SILVESTRE PADILLA RAMÍREZ
R.U.T. 12.735.091-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Luis Padilla
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102204
Instalación de sistemas de seguridad1GlobalCONSERVACION INFRESTRUCTURA POSTA LLICO COMUNA DE ARAUCOEl oferente deberá presentar propuesta para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto singularizado, con la finalidad de ejecutar las obras civiles del proyecto que cumpla los estándares requeridos en concordancia con las bases administrativa $ 83.484.781,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 83.484.781 $ 83.484.781
Total Neto $ 83.484.781
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 15.862.108
TOTAL OC $ 99.346.889


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.