1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
652-326-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
11-09-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
CONSERVACION INFRESTRUCTURA POSTA LLICO COMUNA DE ARAUCO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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652-69-LP23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SERVICIO DE SALUD ARAUCO |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCO
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R.U.T. |
61.954.500-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
Calle Carrera N°302 Lebu |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCO
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R.U.T. |
61.954.500-1 |
Dirección de Facturación |
Calle Carrera N° 302 - Lebu. |
Comuna |
Lebu
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Impuesto |
15862108,39 |
Dirección de Envío de la Factura |
Calle Carrera N° 302 - Lebu. |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Luis Padilla |
Razón Social |
LUIS SILVESTRE PADILLA RAMÍREZ
|
R.U.T. |
12.735.091-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Luis Padilla |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102204
| Instalación de sistemas de seguridad | 1 | Global | CONSERVACION INFRESTRUCTURA POSTA LLICO COMUNA DE ARAUCO | El oferente deberá presentar propuesta para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto singularizado, con la finalidad de ejecutar las obras civiles del proyecto que cumpla los estándares requeridos en concordancia con las bases administrativa |
$ 83.484.781,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 83.484.781
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$ 83.484.781
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Total Neto
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$ 83.484.781
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 15.862.108
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$ 99.346.889
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.