Orden de Compra. Nº2422-798-AG24 "S.A 941793 Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2422-405-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2422-798-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-07-2024
Nombre de la Orden de Compra S.A 941793 Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2422-405-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
R.U.T. 69.072.100-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05.30.030.001.005 del sistema CUENTA COMPLEMENTARI.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
R.U.T. 69.072.100-7
Dirección de Facturación AVENIDA CONCHA Y TORO 1820
Comuna Puente Alto
Impuesto 128667,81
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA CONCHA Y TORO 1820
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor OSOVA
Razón Social OSOVA SPA
R.U.T. 77.574.338-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal OSOVA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44112005
Agendas1PaqueteABASTECIMIENTO DE INSUMOS PARA LA REALIZACIÓN DE TALLERES A LOS USUARIOS DEL PROGRAMA CENTRO DIURNO, SE ADJUNTA ANEXO CON LO SOLICITADO, OFERENTES DEBEN COTIZAR PAQUETE COMPLETO Y ADJUNTAR COTIZACION DETALLADA DE LO OFERTADO, CASO CONTRARIO NO SERAN CONSIDERADOS EN LA EVALUACION   $ 677.199,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 677.199 $ 677.199
Total Neto $ 677.199
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 128.668
TOTAL OC $ 805.867


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.510.373-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.574.338-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.918.355-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.956.527-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.893.601-1 Ver adjunto