1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1965-541-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
11-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
D.R. - SERV. ALIM. INTERNOS CDP PORVENIR AGOSTO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1965-7-LP23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Región de Magallanes |
Razón Social |
Dirección Regional de Gendarmeria - Pta. Arenas |
R.U.T. |
61.004.054-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
Jorge Montt N°710 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Dirección Regional de Gendarmeria - Pta. Arenas |
R.U.T. |
61.004.054-3 |
Dirección de Facturación |
Jorge Montt N°710 |
Comuna |
*
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Impuesto |
1223424,44 |
Dirección de Envío de la Factura |
Jorge Montt N°710 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
El Chispa |
Razón Social |
JOSÉ FRANCISCO OLIVA ABURTO
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R.U.T. |
9.398.471-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
El Chispa |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | | Servicio de alimentación internos CDP Porvenir mes de AGOSTO 2024
( DESAYUNO, ALMUERZO, CENA Y COLACIONES) |
$ 6.439.076,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 6.439.076
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$ 6.439.076
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Total Neto
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$ 6.439.076
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.223.424
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$ 7.662.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.