Orden de Compra. Nº2074-11-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2074-4-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación de Magallanes
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2074-11-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-05-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2074-4-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Magallanes
Razón Social Departamento Provincial de Educación de Magallanes
R.U.T. 60.902.072-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 43 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación de Magallanes
R.U.T. 60.902.072-5
Dirección de Facturación El Ovejero N°0285
Comuna Punta Arenas
Impuesto 19000
Dirección de Envío de la Factura El Ovejero N°0285
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-05-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EMILIE BLATTER ASCENCIO
Razón Social EMILIE SHIRLEY BLATTER ASCENCIO
R.U.T. 19.423.668-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EMILIE BLATTER ASCENCIO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1Unidad no definidaSe requiere proveer un servicio de cafetería en Secreduc, el 7 de mayo, instalado a las 14:45 horas, en casino del recinto. DETALLES DEL SERVICIO - Café instantáneo, te , azúcar, sucralosa. - galletas -3 por person app. - frutos secos (bolsitas individuales) - mini sandwich ( 2 por persona) - agua mineral (con gas y sin gas) - jugo en botella (2 de 1 litro)   $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
Total Neto $ 100.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 19.000
TOTAL OC $ 119.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 19.423.668-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.196.453-2 Ver adjunto