1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1613-116-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
17-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
E63486/2024 Reparación de cortinas metálicas diferentes sucursales.. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
FONASA DIRECCION ZONAL NORTE |
Razón Social |
FONDO NACIONAL DE SALUD
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R.U.T. |
61.603.000-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
FONDO NACIONAL DE SALUD
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R.U.T. |
61.603.000-0 |
Dirección de Facturación |
Jose Miguel Carrera Nº 1725 |
Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
263445,45 |
Dirección de Envío de la Factura |
Jose Miguel Carrera Nº 1725 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
23-09-2024 |
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Proveedor |
Constructora Imperio Spa |
Razón Social |
CONSTRUCTORA IMPERIO SPA
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R.U.T. |
77.722.383-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Constructora Imperio Spa |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72131702
| Construcción de obras civiles | 1 | Unidad | Ver adjunto, detalle de sucursales a realizar las mantenciones de las cortinas metálicas | Ver adjunto, detalle de sucursales a realizar las mantenciones de las cortinas metálicas |
$ 1.386.555,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.386.555
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$ 1.386.555
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Total Neto
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$ 1.386.555
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 263.445
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$ 1.650.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.