1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1028871-39-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
30-01-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
P01_RESTO_OTROS SERVICIOS TECNICOS Y PROFESIONALES_ENE24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1028871-23-L120 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HUASCO |
Razón Social |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HUASCO |
R.U.T. |
61.999.330-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
SERRANO 913 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HUASCO |
R.U.T. |
61.999.330-6 |
Dirección de Facturación |
SERRANO 913 |
Comuna |
Vallenar |
Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
SERRANO 913 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
31-01-2024 |
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Proveedor |
Daviú Estudio Jurídico |
Razón Social |
DAVIÚ ESTUDIO JURÍDICO
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R.U.T. |
76.454.893-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Daviú Estudio Jurídico |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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