Orden de Compra. Nº2280-1337-AG23 "6, SP. 19920 – LICEO SANTA MARIA LA BLANCA – SERVICIO DE COCTEL Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2280-1234-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2280-1337-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-07-2023
Nombre de la Orden de Compra 6, SP. 19920 – LICEO SANTA MARIA LA BLANCA – SERVICIO DE COCTEL Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2280-1234-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. ADMINISTRATIVO DE EDUCACION MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
R.U.T. 69.200.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208999 del sistema SISTEMA MODULAR .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
R.U.T. 69.200.100-1
Dirección de Facturación DAEM AVDA.SIMPSON Nº 563
Comuna Valdivia
Impuesto 239495,874
Dirección de Envío de la Factura DAEM AVDA.SIMPSON Nº 563
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ENVIAR FACTURA A CORREO FACTURASDAEM@MUNIVALDIVIA.CL 
COORDINAR SERVICIO CON EL ESTABLECIMIENTO: LICEO "SANTA MARIA LA BLANCA" FONO: 632-215059 DIRECCIÓN: ARAUCO 642 DIRECTORA: MARIA ANGELICA NORAMBUENA MOYA FONO: 991923276 CORREO:direccion@lsmb.cl  
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hostal Prat 2
Razón Social HOSTAL SERVICIOS EVENTOS PRAT II SPA
R.U.T. 77.441.452-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hostal Prat 2
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
48101713
Coctelera o accesorios de cóctel1GlobalSERVICIO DE COCTELERÍA PARA “ANIVERSARIO DEL ESTABLECIMIENTO” DEBE INCLUIR: -2VASO DE JUEGO O BEBIDA (INDIVIDUAL) -2 MINI CRUDOS VALDIVIANOS -2 CROSSTINIS VARIEDADES -2 EMPANADITAS CARNE PICADA -2 FAJITAS MEXICANAS -1 MINI BARROS LUCO -11 MINI CHURRASCO PALTA-LECHUGA HIDROPÓNICA -2 MINI QUICHÉ CHAMPIÑON A LA CREMA -1 BROCHETA DE POLLO Y VEGETALESSALTEADOS -1 MINI PIE DE LIMON - MINI TRUFA ***INCLUIR: MANTELERÍA – VAJILLA – GARZONES Y DECORACION DE ANIVERSARIO 120 AÑOS. **VER REQUERIMIENTOS   $ 1.260.505,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.260.505 $ 1.260.505
Total Neto $ 1.260.505
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 239.496
TOTAL OC $ 1.500.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.441.452-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.441.452-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.729.355-0 Ver adjunto