Orden de Compra. Nº5955-263-SE25 "TALONARIOS COMETIDOS Y DE SOLICITUD"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5955-263-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra TALONARIOS COMETIDOS Y DE SOLICITUD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3141-3-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES II
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
R.U.T. 69.201.100-7
Dirección de Unidad de Compra Calle Viña del Mar Nº345
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204001 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
R.U.T. 69.201.100-7
Dirección de Facturación Calle Viña del Mar Nº345
Comuna Lago Ranco
Impuesto 203300
Dirección de Envío de la Factura Calle Viña del Mar Nº345
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Imprenta Montaris
Razón Social IMPRENTA MONTARIS LIMITADA
R.U.T. 76.098.470-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Imprenta Montaris
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales100UnidadTALONARIOS DE SOLICITUD, DESDE N°12501TALONARIOS DE SOLICITUD, DESDE N°12501 $ 5.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 550.000 $ 550.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales100UnidadTALONARIOS COMETIDOS, DESDE N°25751TALONARIOS COMETIDOS, DESDE N°25751 $ 5.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 520.000 $ 520.000
Total Neto $ 1.070.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 203.300
TOTAL OC $ 1.273.300


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.