Orden de Compra. Nº3703-258-SE24 "Apoyo a la implementación y Prg. nacional"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3703-258-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Apoyo a la implementación y Prg. nacional
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Si solo existe un proveedor del bien o servicio
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
R.U.T. 69.030.700-6
Dirección de Unidad de Compra Craig 530
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 11405 PROGRAMA DE APOYO A LA CRIANZA Y COMPETENCIAS PARENTALES del sistema INGEXUS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
R.U.T. 69.030.700-6
Dirección de Facturación Craig 530
Comuna Huasco
Impuesto 480536,182
Dirección de Envío de la Factura Craig 530
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Triple P Chile
Razón Social TRIPLE P LATAM LIMITADA
R.U.T. 76.162.148-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Triple P Chile
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111504
Formación, capacitación y entrenamiento de persona1GlobalApoyo a la implementación y Programa Nacional de formación continua. Correspondiente a Ítem N°2 de la Clausula segunda del contrato suscrito. Equivalente al segundo estado de pago.  $ 2.529.138,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.529.138 $ 2.529.138
Total Neto $ 2.529.138
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 480.536
TOTAL OC $ 3.009.674