Orden de Compra. Nº1746-56-AG25 "INSUMOS DE ASEO "
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1746-56-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS DE ASEO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud XI Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 153 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación CARRERA 257, 4TO. PISO
Comuna Coyhaique
Impuesto 122702,76
Dirección de Envío de la Factura CARRERA 257, 4TO. PISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
INSUMOS DE ASEO BODEGA DAF 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Brillito EIRL
Razón Social COMERCIAL GONZALO ANDRES NAVARRETE ARAVENA EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPO
R.U.T. 76.626.828-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Brillito EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel10CajaTOALLAS INTERFOLIADAS (CAJA DE 20 O 18 UNIDADES )  $ 28.588,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 285.880 $ 285.880
53131608
Jabones10UnidadJABON DE 350 ML  $ 1.336,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.360 $ 13.360
31201512
Cinta Transparente10UnidadCINTA SCOTCH 18MM.  $ 420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.200 $ 4.200
14111703
Toallas de papel28Unidad ROLLO DE TOALLAS JUMBO  $ 4.618,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 129.304 $ 129.304
53131606
Desodorantes30UnidadDESODORANTE AMBIENTAL AROMAS VARIOS  $ 1.503,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.090 $ 45.090
53131608
Jabones5UnidadJABÓN DE 5 LITROS C/U BIDONJABÓN DE 5 LITROS C/U BIDON $ 5.034,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.170 $ 25.170
14111704
Papel higiénico60UnidadPAPEL HIGIENICO 500 MTS.PAPEL HIGIENICO 500 MTS. $ 2.380,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 142.800 $ 142.800
Total Neto $ 645.804
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 122.703
TOTAL OC $ 768.507


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.