Orden de Compra. Nº1317925-23-AG25 "SHJ- SOL-2025-248-249-250-259-271-289-291-302-305-308-309-310-312- PUNTUAL-ADQUISICIÓN MATERIALES Y UTILES DE ASEO - OC: GENERADA 1317925-19-COT25."
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1317925-23-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SHJ- SOL-2025-248-249-250-259-271-289-291-302-305-308-309-310-312- PUNTUAL-ADQUISICIÓN MATERIALES Y UTILES DE ASEO - OC: GENERADA 1317925-19-COT25.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SLEPCH-Programa 02-JUNJI
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
R.U.T. 62.000.660-2
Dirección de Unidad de Compra DESPACHAR CON GUIA DE DESPACHO A: MIGUEL AHUMADA #505 DESDE LAS 08:30HRS HASTA LAS 15:30HRS., CONTACTO EN BODEGA DON ALEX VIVANCO, FONO: 990682165, MAIL: alex.vivanco@epchinchorro.cl., ARICA, REGION DE ARICA Y PARINACOTA, Arica, Región de Arica y Parinaco
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 819 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
R.U.T. 62.000.660-2
Dirección de Facturación Codpa 2173
Comuna Arica
Impuesto 941326,5
Dirección de Envío de la Factura Codpa 2173
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
EMBALAJE Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS:
EMBALAJE Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS:
Los proveedores que resulten adjudicados deberán asegurar que los empaques primarios y secundarios de los productos y sus embalajes cumplan con las exigencias que permitan buenas prácticas de almacenaje y transporte, así como una adecuada presentación, características que serán monitoreadas por personal que realizará la recepción de los productos.
Los proveedores deberán identificar los bultos con la siguiente información:
a) Nombre y dirección del lugar de entrega.
b) Número de guía de despacho asociada a la entrega.
c) Número de Orden de Compra asociada a la entrega.
d) Identificación del número de bultos por entrega “1 de n”.
e) Sello característico del proveedor que asegure la inviolabilidad del contenido del bulto.
Deberán ser entregados en empaques múltiples que faciliten la recepción y almacenamiento, debiendo contener la misma información exigida para la o las unidades de medida adjudicada(s).
Su material, grosor y resistencia deben ser acordes y proporcionales al peso del contenido. La unidad de medida de los envases unitarios, deberán permitir fácil apertura. La entrega deberá ceñirse estrictamente a las especificaciones adjudicadas.
El proveedor deberá entregar los productos en la dirección de Miguel Ahumada #505, ciudad de Arica (salvo se exprese lo contrario), de lunes a viernes entre las 08:30 y 15:30 horas. Se entenderá cumplida la entrega cuando el bulto haya sido puesto, en tiempo y forma, en bodega del establecimiento, y recibido conforme, por el encargado de esta última, circunstancia que deberá constar en la guía de despacho respectiva.
Saludos
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ANDRO DAVID LAFUENTE FERNANDEZ
Razón Social ANDRO DAVID LAFUENTE FERNÁNDEZ
R.U.T. 9.454.737-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ANDRO DAVID LAFUENTE FERNANDEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
12352104
Alcoholes o sus sustitutos1Global SE REQUIEREN MATERIALES Y UTILES QUIRURGICOS, MATERIALES Y UTILES DE ASEO, PRODUCTOS QUIMICOS, INSECTICIDAS Y OTROS, EQUIPAMIENTO DE APOYO PEDAGOGIC, OTROS MATERIALES DE USO DE CONSUMO, 6 JARDINES INFSE REQUIEREN MATERIALES Y UTILES QUIRURGICOS, MATERIALES Y UTILES DE ASEO, PRODUCTOS QUIMICOS, INSECTICIDAS Y OTROS, EQUIPAMIENTO DE APOYO PEDAGOGIC, OTROS MATERIALES DE USO DE CONSUMO, 6 JARDINES INF $ 4.954.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.954.350 $ 4.954.350
Total Neto $ 4.954.350
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 941.326
TOTAL OC $ 5.895.676


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.454.737-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.